Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 30% para socios APM en el curso de ‘Avid’ avanzado de Atresmedia

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares, un 30% de descuento en el curso de “Avid”, nivel medio avanzado, de Atresmedia Formación.

El curso formará en el sistema Avid para la producción de noticias para televisión y capacitará para la edición de piezas informativas con calidad profesional en un entorno de producción broadcast de televisión.

La actividad formativa, que cuenta con 20 horas de duración, se impartirá del 1 al 5 de abril, de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de Atresmedia (San Sebastián de los Reyes).

Programa del curso

El coste del curso es de 400 euros. Con el descuento APM para socios y familiares, el precio se quedaría en 280 euros. El curso se puede financiar a través de la Fundación Tripartita. En el caso de estar interesado, Atresmedia se encargaría de gestionar los trámites con la fundación.

Cómo inscribirse

Para beneficiarse del descuento del 30% es necesario cumplimentar este formulario de inscripción. La APM contactará con todos los inscritos para informarles del resto del procedimiento.

Más información

APM: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 22 / 53

Atresmedia Formación: formacion@atresmedia.com / 91 623 03 03

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.