Fundada en 1895

Descuento del 30% en el Máster de Periodismo Digital y de Datos de la Universidad Nebrija y '20minutos'

24/07/2024

14:23

Escrito por: APM

Disponible en modalidad presencial y a distancia. La promoción se aplicará a los miembros de la APM y a sus familiares.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con 20minutos y la Universidad Nebrija, ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares de primer grado, un descuento del 30% en su Máster de Periodismo Digital y de Datos.

Este título de 20minutos y la Universidad Antonio de Nebrija, de modalidad presencial y a distancia/virtual, prepara a los periodistas para el mercado actual, ofreciéndoles herramientas y conocimientos necesarios para que dominen conocimientos y habilidades tecnológicas avanzadas, necesarias para trabajar en un ámbito comunicativo online donde los medios convergen y los soportes se multiplican, dando lugar a un consumo de los contenidos informativos diverso y cambiante.

El máster está destinado a periodistas con o sin experiencia, graduados en carreras afines, como la publicidad o el marketing, o licenciados en diversas especialidades que sientan inquietud por la investigación académica o profesional, donde el análisis de conjuntos de datos y su visualización se hacen necesarios. Proporciona a los periodistas las herramientas para convertirse en creadores de contenido digital, la necesaria formación tecnológica y el aprendizaje de nuevas narrativas aplicadas a la comunicación 360.º.

Gracias a la colaboración de la Facultad de Comunicación y Artes con el periódico 20minutos, diario perteneciente al grupo Henneo, líder de audiencia en información digital. Esta colaboración garantiza una formación muy cercana al mundo profesional y a las necesidades de nuevas narrativas que requiere hoy en día el periodismo.

Consulta aquí el plan de estudios del máster

Salidas profesionales

El futuro laboral que proporcionan estos estudios permiten desempeñar puestos de community manager, analista de audiencias en medios digitales, directores de Comunicación digital, periodista de datos,... ofrece la especialización en el sector de la comunicación e información digital en todas sus nuevas vertientes.

Las clases darán comienzo en octubre de 2024.

 

Contenido relacionado: