Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el II curso de ‘Marketing estratégico y recursos para la creación de contenido’

Curso de marketing estratégico y recursos para la creación de contenidoTras el éxito de la primera edición, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 2 al 30 de junio la segunda edición del curso "Marketing estratégico y recursos para la creación de contenido".

Durante las 14 horas de duración del curso, los alumnos conocerán los principales conceptos y recursos del marketing, y podrán aprender a diseñar y desarrollar un plan de contenidos alineado con la estrategia de marketing de su compañía y conocer las plataformas para ejecutarlo de forma eficaz y eficiente. En este ámbito, cobra importancia la creatividad. A través de este curso, los alumnos conocerán los conceptos, técnicas y herramientas que favorecen la creatividad y permiten aplicarla para generar nuevas ideas en el área de la comunicación y en el desarrollo de negocios.

Finalmente, también adquirirán competencias de diseño, creación, análisis y optimización de campañas de email marketing, uno de los canales de comunicación más efectivos en marketing, con altas tasas de conversión, y aprenderán a crear newsletters.

Programa del curso ‘Marketing estratégico y recursos para la creación de contenido’

Impartido por Tania Caro, el curso se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Consta de nueve horas y media de trabajo en la plataforma (vídeos, documentos en PDF y varios materiales extra) y de cuatro horas y media de tutoría en directo por videoconferencia los días 9, 16 y 23 de junio, de 18:30 a 20:00 horas. Estas clases quedarán grabadas, por lo que los alumnos que no puedan asistir a estas sesiones en directo, tienen la posibilidad de visualizarlas en cualquier otro momento, hasta 20 días después de la fecha de finalización del curso.

Precio e inscripción en el taller

El precio de matrícula es de 135 euros para asociados y preasociados y de 195 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 150 euros.

La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de otras asociaciones de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario hasta el 1 de junio, a las 10:00 horas. La APM contactará con las personas inscritas en los próximos días.

Incríbete aquí

Contacto: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

Enlaces de interés:

(0) Comentarios