Inicio - APM Inicio - APM

Becas en el posgrado de Especialista en Información Económica de la Nebrija

Becas en el posgrado de Especialista en Información Económica de la NebrijaUn año más, los periodistas de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden solicitar una de las becas para cursar el título propio Especialista en Información Económica, de la Universidad Nebrija, debido a un acuerdo con Formación e Información Económica (FIE).

El objetivo de este posgrado es ofrecer a los alumnos la formación teórica y práctica que les capacite como expertos, dotándoles de las competencias específicas que les permitan analizar y comentar los documentos e informes de contenido económico, familiarizándoles a la vez con las fuentes y estadísticas pertinentes, mediante la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la información económica, baterías de indicadores y obras de referencia.

El programa consta de una parte presencial y otra no presencial. La primera de ellas se desarrolla a lo largo de 16 jornadas (lunes), a razón de seis horas y media de duración, del 31 de enero al 13 de junio de 2022. El horario de las clases teóricas es de 10:00 a 15:00 horas, y las clases aplicadas serán de 16:30 a 18:00 horas. El posgrado se impartirá en el Campus de la Universidad Nebrija en Madrid-Princesa.

Programa del posgrado Especialista en Información Económica

Presentación de solicitudes

El periodo de admisión de solicitudes finalizará el 15 de diciembre de 2021. Dichas becas incluyen las tasas administrativas y académicas de la Universidad de un curso académico y el seguro médico. Sin beca, el precio de la matrícula es de 4.500 euros. Además de la FIE, la formación está organizada por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Para postularse a alguna de las becas, a través de la APM, es necesario cumplimentar correctamente el formulario de inscripción y enviar el currículo y esta solicitud a la dirección de correo electrónico jlmm@apmadrid.es. Es necesario indicar en el asunto: Beca FIE 2022. La documentación será enviada a la FIE para la concesión de dicha beca.

Enlaces relacionados:

(0) Comentarios