Inicio - APM Inicio - APM

Abierto el plazo de inscripción del curso ‘Bases para el periodismo de datos’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza el curso “Bases para el periodismo de datos”. El curso, que contará con un máximo de 15 plazas, se impartirá los martes, jueves y viernes, del 20 de noviembre al 4 de diciembre en la sede de la APM (c/ Juan Bravo, 6). Así, las clases tendrán lugar los días 20, 22, 23, 27, 29, 30 de noviembre, de 16:30 a 20:00 horas, y el 4 de diciembre, de 16:30 a 19:30 horas.

Esta actividad formativa pretende un acercamiento a esta disciplina periodística que actualmente se ha introducido prácticamente en la mayoría de las redacciones de los medios españoles. El curso será impartido por el periodista Adolfo Antón Bravo y tendrá una duración de 24 horas presenciales. Antón Bravo es editor de Infotics.es, responsable de Datalab de Medialab-Prado y miembro del equipo de coordinación de la Escuela de Datos.

Programa del curso “Bases para el periodismo de datos” (provisional)

El precio es de 250 euros para asociados y preasociados y de 350 euros para no asociados. Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario de inscripción antes del 12 de noviembre de 2018. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la APM se pondrá en contacto con todos los inscritos, vía correo electrónico, para la confirmación de la plaza. Una vez recibido este correo electrónico, se deberá realizar el pago de, al menos, el 50% del precio del curso, en el caso de ser asociados o preasociado (125 euros), y del total (350 euros), en caso de no ser asociado.

La confirmación de la plaza se realizará por riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia los asociados y preasociados.

Contacto: formacionyempleo@apmadrid.es

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.