Corrida de la Prensa del 17 de mayo de 2016

Plaza
Las Ventas.

Ganadería
Pedraza de Yeltes

Toreros
Manuel Escribano, Juan del Álamo y Juan Leal.

Trofeos
El diestro salmantino Juan del Álamo cortó una oreja en su primero y el francés Juan Leal, que confirmaba su alternativa, obtuvo ovación con el que cierra la plaza. Poco lucimiento ante la descastada condición de unos toros voluminosos, pero que dieron poco juego.

Incidencias:

Tarde apacible con dos tercios de entrada que dejó grandes huecos en los tendidos de sol. El Rey Felipe, que en un principio confirmó su asistencia, no pudo finalmente presidir el festejo ya que tuvo que acudir al funeral de Estado por las víctimas del terremoto de Ecuador. Desde una barrera del tendido 10 presenció el festejo la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego, acompañada de algunos directivos y desde un burladero del callejón, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.