Próximas audiciones en el Coro de la APM: 'Ven a cantar con nosotros'

03/10/2022

Las pruebas se harán todos los martes de octubre, a las 18:45 horas, en la Facultad de CC. II. de la Universidad Complutense.

Concierto de Navidad del Coro de la APM. Foto: APM

Si siempre has deseado cantar en un coro, o has pertenecido a uno y echas de menos sentir la magia que genera un grupo de voces cantando juntas, esto te puede interesar. El Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid convoca a periodistas pertenecientes a la Asociación, a sus familiares y a amigos de la Comunicación en general para seguir creciendo en una tarea que ya inició con éxito 14 años atrás.

Una sencilla prueba de voz (que no requiere estudios musicales previos) es la puerta de entrada a formar parte de un grupo entusiasta, esforzado, comprometido y siempre dispuesto a acudir allá donde se le solicite. Requisitos: un poco de oído, muchas ganas de cantar y puntualidad para los ensayos. Las pruebas se harán todos los martes de octubre, a las 18:45 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Avda. Complutense, 3).

Aprendemos técnicas vocales y ensayamos cada semana un repertorio que cambia según la época del año, y que comprende obras de todos los rincones del mundo, música clásica, piezas sacras, habaneras, zarzuelas, villancicos, espirituales, y más, composiciones que son luego interpretadas en actos públicos, institucionales y de carácter privado.

• Para más información sobre el coro, puedes visitar su página web:
  • Para contactar con nosotros, puedes contactar con Mercedes Puyol en el siguiente teléfono: 660 25 75 89
  • O, también, enviarnos un correo electrónico a esta dirección: [email protected]

Contenidos relacionados: