Proclamada provisionalmente la candidatura presidida por María Rey, única presentada a las elecciones de la APM 2023

25/10/2023

Se abre ahora un periodo de 48 horas de alegaciones y recursos, que finaliza el 27 de octubre, a las 14:00 horas, antes de ser proclamada oficialmente.

Grupo de periodistas de la candidatura presidida por María Rey entrega los avales a Salvador Arancibia. Foto: APM

La Comisión de Auditoría y Garantías Electorales de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha proclamado provisionalmente hoy, 25 de octubre, la candidatura encabezada por la periodista María Rey a las elecciones de la Junta Directiva de la APM, tras comprobar que la documentación requerida por el reglamento electoral cumplía todos los requisitos.

Esta ha sido la única candidatura presentada, una vez que hoy, a las 14:00 horas, ha concluido el plazo de presentación. Se abre ahora un periodo de 48 horas de alegaciones y recursos, que finaliza el próximo 27 de octubre, a las 14:00 horas.

Tras ello, la Comisión de Auditoría y Garantías Electorales, formada por cinco asociados de la APM de reconocido prestigio -Salvador Arancibia, Juan Cacicedo, M.ª Jesús Luengo, Aurelio Medel y Jesús Rivasés-, proclamará, en su caso, a la nueva Junta Directiva.

Los integrantes de la candidatura presidida por María Rey son los siguientes:

Nombre Cargo
María Fernández Rey Presidenta