Inicio - APM Inicio - APM

Nueva Mutua Sanitaria pone en marcha el Plan de Seguimiento pos-COVID-19

Nueva Mutua Sanitaria, la aseguradora que presta servicio a los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha puesto el marcha el Plan de Seguimiento pos-COVID-19, a fin de diagnosticar, monitorizar y tratar las secuelas derivadas de la infección por COVID en los pacientes.

El Plan de Seguimiento pos-COVID-19 está disponible en exclusiva para todo asegurado que haya superado la COVID-19 y desee una atención especial, individualizada, para la prevención y el tratamiento de efectos sobrevenidos. El Plan está abierto para cualquier asegurado, independientemente de la fecha en la que pasó la infección, si ha habido hospitalización o no, o si no ha sido tratado con cargo a la prestación aseguradora de Nueva Mutua Sanitaria.

Un equipo de médicos se encargará de valorar el estado de cada persona y observar su evolución durante los doce meses posteriores al alta clínica, anticipándose a la aparición de efectos adversos y realizando las recomendaciones preventivas o tratamientos que procedan en cada caso.

El Plan de Seguimiento no tiene coste añadido. Todo el seguimiento del paciente no conlleva copago, salvo que le deriven a una consulta con un especialista en concreto o le manden pruebas médicas.

Los interesados en incorporarse al Plan de Seguimiento Pos-Covid pueden solicitar su inscripción en el siguiente enlace:

Formulario de alta en el Plan de Seguimiento Pos-COVID


Más información:

  • Por teléfono: 91 585 00 10 (Ext. 1129), de lunes a jueves, de 09:00 a 14:15 horas, y los viernes, de 09:00 a 13:00 horas
  • Por correo electrónico: seguromedicoapm@apmadrid.es

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.