Inicio - APM Inicio - APM

La aseguradora Nueva Mutua Sanitaria lanza la modalidad Plan Familia

La aseguradora privada Nueva Mutua Sanitaria (denominada anteriormente Musa), que presta servicio a los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), lanza la modalidad Plan Familia, con el objetivo de mejorar las condiciones de contratación del seguro de salud.

El Plan Familia supone un ahorro en la prima, puesto que se abona una tarifa plana por todos los miembros y, además, se eliminan los copagos. En concreto, las tarifas serían las siguientes:

Familia sin hijos: 84 euros mensuales
Familia con un hijo: 117 euros mensuales
Familia con dos hijos: 150 euros mensuales
Familia con tres hijos: 176 euros mensuales

El Plan Familia está dirigido a parejas sin hijos cuyos miembros tengan menos de 45 años y, asimismo, a familias con hijos que convivan, cuya media de edad de la unidad familiar no supere los 35 años.

Contratando la promoción antes del final de 2020, las tarifas Plan Familia serán válidas para los años 2020 y 2021.

Las familias con un solo progenitor deben contactar directamente con la APM y se les informará convenientemente.

Infórmate y contrata:

  • Por teléfono: 91 585 00 10 (Ext. 1129), de lunes a jueves, de 09:00 a 14:15 horas, y los viernes, de 09:00 a 13:00 horas.
  • Por correo electrónico: seguromedicoapm@apmadrid.es

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.