Nueva Mutua Sanitaria lanza condiciones especiales de contratación sin carencias

08/10/2021

La promoción es aplicable a todas las nuevas contrataciones del seguro de salud hasta el próximo 1 de enero.

Nueva Mutua Sanitaria, la aseguradora privada que presta servicio a los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha lanzado una promoción con condiciones especiales de contratación sin periodo de carencia. Los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares (hijos, cónyuges y nietos), que contraten el servicio de Nueva Mutua Sanitaria hasta el próximo 1 de enero, en cualquiera de sus modalidades, podrán beneficiarse de la promoción “Sin carencias”.

Dicha promoción es aplicable a todas las nuevas contrataciones. Los usuarios que ya tienen el seguro de salud contratado pueden incluir ahora a sus familiares.

No serán de aplicación los periodos de carencia de 180 días definidos en las condiciones generales del seguro, salvo para la asistencia al parto, que sí serán de aplicación. También se aplica la carencia de 24 meses para las prestaciones especiales siguientes: diagnóstico y tratamiento de la infertilidad y cirugía refractiva de la miopía.

Más información y contratación:

• Asociación de la Prensa de Madrid: calle de Juan Bravo n.º 6, 2.ª planta, 28006 (Madrid)
  • Por teléfono: 91 585 00 10 (ext. 1118), de lunes a jueves, de 09:00 a 14:15 horas, y los viernes, de 09:00 a 13:00 horas.
  • Por correo electrónico[email protected]

Información completa