Inicio - APM Inicio - APM

Nueva Mutua Sanitaria amplía el plazo de la promoción sin periodo de carencia

Nueva Mutua Sanitaria (denominada anteriormente Musa), la aseguradora privada que presta servicio a los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha lanzado una promoción sin periodo de carencia.

Los asociados y preasociados de la APM que contraten el servicio de Nueva Mutua Sanitaria antes del 1 de noviembre podrán beneficiarse de que no se apliquen los seis meses de periodo de carencia, tanto para los ingresos hospitalarios como para los actos que requieran de autorización.

Los socios que ya tuvieran cobertura sanitaria suscrita con la Nueva Mutua Sanitaria pueden incluir ahora a sus familiares con la siguiente promoción:

Asimismo, Nueva Mutua Sanitaria ha incrementado la cobertura con el servicio de videoconsulta médica tanto en atención primaria como en especialidades médicas.

Para más información y contratos:

  • Por teléfono: 91 585 00 10 (Ext. 1129). De lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas, y viernes, de 09:00 a 13:00 horas
  • Por correo electrónico: seguromedicoapm@apmadrid.es

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.