Inicio - APM Inicio - APM

La sede de la Asociación de la Prensa de Madrid permanecerá cerrada del 1 al 21 de agosto

Durante las vacaciones de verano, la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) permanecerá cerrada del 1 al 21 de agosto, ambos inclusive.

Si tuviera necesidad de contactar con el Servicio Jurídico de la APM durante dicho periodo, podrá trasladar su consulta por correo electrónico a cpg@apmadrid.es, exponiendo el motivo de su consulta y facilitando el nombre, apellidos y número de teléfono, al objeto de que el letrado pueda contactar con el asociado.

En lo referente al Seguro Médico, que la APM tiene suscrito con Nueva Mutua Sanitaria, las solicitudes de alta se tramitarán directamente en el teléfono 91 290 90 90 o a través del correo electrónico contratacion@nuevamutuasanitaria.es durante el periodo mencionado. Cualquier otra solicitud o consulta asistencial, se tramitará en este periodo directamente en el teléfono 91 290 80 75 o a través del correo electrónico polizas@nuevamutuasanitaria.es.

Este año, el Centro Médico Claudio Coello permanecerá cerrado la semana del 15 al 21 de agosto.

A partir del 22 de agosto, se retoman todos los servicios y la APM volverá a atender presencialmente a los asociados y preasociados previa cita.


Contenido relacionado: