Inicio - APM Inicio - APM

La sala de prensa de la Biblioteca Nacional pasa a denominarse Larra, a instancias de la APM

Guirao, Prego, la reina Letizia, Puértolas, y la directora de la BNE, Ana Santos Aramburo y Santos Aramburo. Foto: Casa Real

Desde el 30 de julio, la sala de prensa y revistas de la Biblioteca Nacional de España (BNE) ha pasado a ser conocida como Larra, a instancias de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). En la entrada de la sala se ha colocado una placa con el nombre del histórico periodista y escritor, en presencia de Victoria Prego, presidenta de la APM, y de la reina Letizia, quien realizó una visita institucional a la Biblioteca Nacional, según un comunicado enviado por dicha institución.

En el recorrido por las distintas salas de la Biblioteca Nacional, la reina estuvo acompañada por el ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao; la presidenta del Patronato de la BNE, Soledad Puértolas, y la directora de la BNE, Ana Santos Aramburo.

Sala María Moliner
Además de la Sala Larra, la reina Letizia inauguró el salón general, que ha pasado a denominarse María Moliner, en la que se ha instalado una placa con el nombre de la bibliotecaria y autora del célebre diccionario.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.