Inicio - APM Inicio - APM

La Junta Directiva aprueba los últimos trabajos del Archivo – Biblioteca de la APM

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), reunida en sesión ordinaria el 31 de mayo de 2010, aprobó los informes especiales presentados por el departamento de Archivo-Biblioteca. En primer lugar, el informe sobre digitalización de los Expedientes de Asociados en número de 12.418. Iniciada en el año 2007 y gracias a las sucesivas subvenciones de la Comunidad de Madrid (CAM), ha finalizado la digitalización de expedientes, tarea muy superior a las posibilidades económicas de la APM y que supone la preservación de una enorme riqueza patrimonial.

En cuanto a la Biblioteca, fue presentada  a la Junta Directiva la nueva página web que muy pronto estará al servicio de todos los asociados. Sobre la derivación anterior, desde la web general de la APM al apartado de Biblioteca, la nueva página web ha cambiado, para bien, radicalmente. En ella se puede acceder directamente, con los menos clics posibles, a la historia de la biblioteca y su funcionamiento actual, biblioteca virtual, normas de uso, préstamos, conexiones con otros servicios bibliotecarios y catálogo general de fondos en los cuatro ámbitos en que la Biblioteca está dividida. Este último servicio, del catálogo pormenorizado de libros (10.052 títulos) a disposición de los usuarios, entrará muy pronto en funcionamiento.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.