La Asociación de la Prensa de Madrid y Patrimonio Nacional acuerdan colaborar en actividades culturales y formativas

13/04/2023

El convenio contempla visitas especiales para asociados al Palacio Real, Cambio de Guardia, Monasterio de las Descalzas Reales y Monasterio de la Encarnación.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y Patrimonio Nacional han firmado un acuerdo de colaboración en materia de actividad cultural. Ambas instituciones cooperarán para favorecer el desarrollo de diversas actividades de carácter cultural y social que lleva a cabo la APM y, asimismo, posibilitar la participación de funcionarios o trabajadores de Patrimonio Nacional en los cursos organizados por la Asociación de la Prensa.

Patrimonio Nacional facilitará, en las fechas que convengan ambas partes, tres visitas guiadas al Palacio Real de Madrid y sus distintas estancias, incluida las cocinas y cambio de guardia, una al Monasterio de las Descalzas Reales y otra al Monasterio de la Encarnación. Estas visitas serán gratuitas y se realizarán en los horarios de apertura al público de estos monumentos.

A su vez, la APM facilitará un número determinado de plazas gratuitas en sus cursos de formación, destinadas a funcionarios o trabajadores de Patrimonio Nacional.

Contenidos relacionados: