Inicio - APM Inicio - APM

La APM pone en marcha el Comité de Mentores para jóvenes asociados y preasociados

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pone en marcha, a través de la Comisión de Solidaridad, el Comité de Mentores, mediante el que un grupo de asociados voluntarios se ofrece a tutelar a jóvenes asociados y preasociados en sus primeros pasos profesionales, transmitiendo su experiencia, aconsejando sobre buenas prácticas y compartiendo contactos y conocimientos.

Igualmente, y de forma paralela, la Comisión crea el Servicio de Acompañamiento, en el que un equipo de asociados voluntarios se ofrece a visitar a socios mayores o socios que lo puedan necesitar y hacerles compañía.

En ambos casos, todo ello conforme a la disponibilidad horaria y las preferencias en el tipo de ayudas de los asociados voluntarios.

De esta manera, la APM amplía sus prestaciones, no solo en lo referido a lo profesional, sino también a lo personal, contribuyendo al bienestar de sus asociados y de sus familias.

Para la puesta en marcha de estas dos iniciativas, tanto si desean ser prestatarios como receptores, rogamos a los asociados interesados que cumplimenten este formulario para el Comité de Mentores o, en su caso, rellenen este formulario para el Servicio de Acompañamiento.


Más información:
91 585 00 10 / voluntarios@aprensamadrid.com

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.