Inicio - APM Inicio - APM

La APM celebrará la festividad de patrón de los periodistas el 24 de enero

Como en años anteriores, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebrará la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el jueves 24 de enero.

El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Diario Madrid (C/ Larra, 14. 28004 Madrid), a partir de las 13:30 horas. Durante el encuentro se efectuará la entrega de credenciales, diplomas y reconocimientos a los asociados distinguidos, entre los que se encuentran los beneficiados con el XIX Programa Primer Empleo de la APM; los asociados que cumplen cincuenta años como miembros de la Asociación; los asociados con 90 y 100 años de edad, y la familia Fernández del Moral, representada en la asociación por cuatro periodistas. Tras los reconocimientos, se celebrará un cóctel.

Para quienes deseen asistir, se oficiará una Misa en honor del patrón de los periodistas y en memoria de los socios fallecidos en el último año, a las 12:00 horas, en la Iglesia de San Francisco de Sales (San Bernardo, 72). En la Misa cantará el Coro de la APM.

Invitaciones para el cóctel

Como cada año, los asociados y preasociados que deseen asistir al acto deberán ponerse en contacto con Teresa San Andrés, en el teléfono 91 585 00 25 o en el correo electrónico mtap@apmadrid.es.

Con motivo de esta festividad, las oficinas de la APM quedarán cerradas a las 13:15 horas.