Inicio - APM Inicio - APM

Importantes descuentos en las suscripciones a El Español e Invertia para socios de la APM

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que estén interesados podrán disfrutar de los siguientes descuentos en El Español e Invertia:

Suscripción anual a El Español: 60 euros (50% de descuento sobre el precio de la tarifa base de 120 euros al año*)
Suscripción anual a Invertia: 60 euros (50% de descuento sobre el precio de la tarifa base de 120 euros al año*)
Suscripción anual a El Español + Invertia: 75 euros (70% de descuento sobre el precio de tarifa base de 240 euros al año*)

Para acceder a los descuentos, deberán pinchar en los siguientes enlaces, incluyendo su nombre, correo electrónico y su contraseña y el número de asociado APM (no el número de registro de la FAPE):

Registro para la suscripción anual a El Español
Registro para la suscripción anual a Invertia
Registro para la suscripción anual a El Español + Invertia

La intención de la APM es ampliar los descuentos a otros grupos de comunicación, por lo que se encuentra en conversaciones con distintos medios. En su caso, se comunicarán convenientemente y se irán incluyendo dichos descuentos y sus correspondientes procedimientos en esta misma información.

Para cualquier duda o consulta, pueden escribir a mjgp@apmadrid.es o El Español a través del siguiente formulario: https://www.elespanol.com/contactar/

*Porcentajes calculados sobre la tarifa base. El Español e Invertia van lanzando en determinadas épocas del año tarifas más reducidas.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.