Exención de cuota a los asociados jubilados con ingresos mensuales menores a 1.000 euros

03/03/2023

Nueva ayuda para los jubilados con menor capacidad económica, aprobada por la Junta Directiva de la APM.

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en su reunión del 2 de marzo, ha aprobado por unanimidad la exención de cuota a los asociados jubilados con ingresos mensuales menores de 1.000 euros en la media total del año y que puedan aportar la documentación que así lo acredite.

En la Asamblea General del pasado 30 de noviembre, el órgano directivo de la APM se comprometió a estudiar la posibilidad de llevar a cabo esta medida, propuesta por el asociado Faustino Castilla Santamaría. Una vez valorada la repercusión que tendría para la APM, así como la fórmula adecuada para su ejecución, la Junta Directiva ha decidido aprobar la propuesta, entendiendo que supondrá una ayuda para los asociados jubilados con menor capacidad económica.

Cómo realizar la solicitud

Para solicitar la exención de cuota, los asociados jubilados que se encuentren en las circunstancias anteriormente mencionadas deberán escribir al correo electrónico [email protected] enviando la última declaración de la renta.

Más información:

• Por teléfono: 91 585 00 10 (ext. 1116/1118), de lunes a jueves, de 08:30 a 14:30 horas, y los viernes, de 08:30 a 13:30 horas.
  • Por correo-e: [email protected]