Inicio - APM Inicio - APM

El 24 de enero, Misa de San Francisco de Sales en recuerdo de los periodistas fallecidos durante 2020

El próximo 24 de enero, a las 10:30 horas, tendrá lugar la tradicional Misa de San Francisco de Sales en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas (calle Sacramento, n.º 11), en honor al patrón de los periodistas y en recuerdo de los periodistas fallecidos durante 2020, un año marcado tristemente por la incidencia de la pandemia de COVID-19. Será oficiada por el Arzobispo Castrense de España y presidente de la Comisión para las Comunicaciones Sociales, Monseñor Juan del Río.

La Misa, que será retransmitida por La 2, de TVE, contará con la actuación del Coro de la APM, dirigido por el maestro Jae Sik Lim.

Si aumentara la actual restricción de aforo al 50% en los lugares de culto a causa de la pandemia, se informaría conveniente sobre ello.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.