Inicio - APM Inicio - APM
  • Crisis sanitaria COVID-19

COVID-19 | Prevención sanitaria temporal

Ante la normativa dictada por las autoridades de la Comunidad de Madrid, facilitamos a nuestros asociados los teléfonos de atención al paciente sobre COVID-19, tanto de atención sanitaria pública como de Nueva Mutua Sanitaria.

  • Teléfono de consulta ciudadana sobre coronavirus: 900 102 112 (24 horas)

⇒ Para descongestionar el teléfono 900, la Comunidad de Madrid ha lanzado la web Coronamadrid.com, desde la que se puede hacer una autoevalución del COVID-19.

  • Atención para asegurados de Nueva Mutua Sanitaria:

Servicio telefónico 24 horas en el 91 290 80 76, atendido por personal sanitario, resolverá las dudas y facilitará información e instrucciones, contribuyendo a mantener la calma en un contexto que puede suponer preocupación e incertidumbre.

⇒ Los usuarios del área privada pueden hacer uso de la vídeo-consulta, evitando así el desplazamiento a centros sanitarios, como desaconsejan las autoridades. Si no es todavía usuario del área privada, puede darse de alta en el siguiente enlace: https://app.nuevamutuasanitaria.es/portal/login.

 

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.