Ante la normativa dictada por las autoridades de la Comunidad de Madrid, facilitamos a nuestros asociados los teléfonos de atención al paciente sobre COVID-19, tanto de atención sanitaria pública como de Nueva Mutua Sanitaria.
- Teléfono de consulta ciudadana sobre coronavirus: 900 102 112 (24 horas)
⇒ Para descongestionar el teléfono 900, la Comunidad de Madrid ha lanzado la web Coronamadrid.com, desde la que se puede hacer una autoevalución del COVID-19.
- Atención para asegurados de Nueva Mutua Sanitaria:
⇒ Servicio telefónico 24 horas en el 91 290 80 76, atendido por personal sanitario, resolverá las dudas y facilitará información e instrucciones, contribuyendo a mantener la calma en un contexto que puede suponer preocupación e incertidumbre.
⇒ Los usuarios del área privada pueden hacer uso de la vídeo-consulta, evitando así el desplazamiento a centros sanitarios, como desaconsejan las autoridades. Si no es todavía usuario del área privada, puede darse de alta en el siguiente enlace: https://app.nuevamutuasanitaria.es/portal/login.