Inicio - APM Inicio - APM

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la APM el 23 de octubre

La Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del día 1 de octubre de 2019,  aprobó convocar Asamblea General Ordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 23 de octubre de 2019, a las 10,00 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda convocatoria. La presente convocatoria se rige con arreglo al siguiente Orden del Día:

Orden del Día Provisional

1º.  Informe sobre la gestión del año 2019 y la ejecución del Presupuesto 2019.
2º. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2020. Programa de Actuación y Objetivos.
3º.  Examen y aprobación, si procede, de las propuestas presentadas por la Junta Directiva y por los asociados, en el caso de que las hubiere.
4º. Designación de Interventores para la firma del Acta.
5º. Ruegos y preguntas.
6º. Lectura de los acuerdos adoptados.

Presentación de Propuestas

El plazo para que los asociados puedan presentar propuestas sobre asuntos que no figuren en este Orden del Día para ser incluidas en el Orden del Día definitivo de la Asamblea, finaliza a las 14,00 horas del día 10 de octubre de 2019. La presentación podrá hacerse personalmente en la Secretaría General de la Asociación, en horas de oficina, de 8:00 a 14:00 horas, o mediante presentación electrónica rellenando ESTE FORMULARIO (*). En ambos casos se deben proporcionar los datos de identificación y aportar el texto preciso del acuerdo que se proponga, así como su correspondiente justificación. Las propuestas presentadas deberán ser ratificadas por el asociado personalmente el día de la Asamblea.

Madrid, 1 de octubre de 2019
EL SECRETARIO GENERAL

(*) Para rellenar el formulario hay que registrarse con el NIF (los 8 dígitos seguidos de la letra mayúscula, sin espacios ni signos de puntuación) y el número de registro FAPE que tiene en su carné de asociado.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.