Inicio - APM Inicio - APM

Convocados los Premios APM de Periodismo 2019

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) acordó en su reunión del 9 de enero de 2020 convocar los Premios APM de Periodismo en su edición número 81ª, correspondiente al año 2019.

Los Premios APM de Periodismo tienen las siguientes categorías:

Premio APM de Honor (Se concede en reconocimiento a los méritos de toda una vida profesional).
Premio APM al Mejor Periodista del Año (Premia la mejor labor periodística durante el último año).
Premio APM al Periodista Joven del Año (Premia la labor del periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el último año).
Premio APM al Periodista Especializado en Madrid del Año (Se concede en reconocimiento a un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid).

Pueden presentar candidaturas:

– Directores de medios y/o responsables de entidades relacionadas con la profesión periodística.
– La Junta Directiva de la Asociación o sus miembros a título individual.
– Cinco o más asociados conjuntamente que pertenezcan al menos a tres grupos de comunicación diferentes.

El plazo máximo para la presentación de las candidaturas es el 15 de abril de 2020 (inclusive).

Las candidaturas se enviarán por correo certificado en un sobre con la leyenda “Para los Premios APM de Periodismo 2019” a la sede de la APM (Juan Bravo, 6, 28006 Madrid) mediante un escrito firmado por quien o quienes las propongan, acompañadas de un breve resumen de los méritos que concurren en los candidatos, la idoneidad de los mismos para el premio específico al que se presentan y la fecha de nacimiento en el caso de quienes opten al Premio de Periodista Joven del Año. También puede remitirse toda la documentación escaneada al correo electrónico comunicacion@apmadrid.es, indicando en el asunto “Para los Premios APM de Periodismo 2019”.

BASES DE LOS PREMIOS APM DE PERIODISMO 2019

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.