Inicio - APM Inicio - APM

Convocada Asamblea General Ordinaria el 20 de marzo de 2018

La Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del 27 de febrero de 2018, aprobó convocar Asamblea General Ordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 20 de marzo de 2018, a las 10:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda convocatoria. La presente convocatoria se rige con arreglo al siguiente Orden del Día,

Orden del Día Definitivo

1º. Informe de Gestión. Aprobación, si procede, de la Memoria con las Cuentas Anuales y de la Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al Ejercicio 2017.

2º. Examen y aprobación, si procediese, de las propuestas presentadas por la Junta Directiva y por cuatros asociados.

3º. Designación de interventores para la firma del Acta.

4º. Ruegos y preguntas.

5º. Lectura de los acuerdos adoptados.

LA SECRETARIA GENERAL

Toda la documentación de la Asamblea la puede encontrar en el siguiente enlace:

PINCHE AQUÍ

(*) Para acceder hay que registrarse con el NIF (los 8 dígitos seguidos de la letra mayúscula, sin espacios ni signos de puntuación) y el número de registro FAPE que tiene en su carné de asociado.