Condiciones especiales para la contratación del seguro de Nueva Mutua Sanitaria hasta el 1 de enero

24/11/2020

No se tendrá en cuenta las preexistencias, salvo enfermedades graves.

Nueva Mutua Sanitaria, la aseguradora privada que presta servicio a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha lanzado una campaña para facilitar el acceso al seguro de salud. Gracias a la promoción “Fin de año”, no se tendrán en cuenta las preexistencias –condición médica que el futuro asegurado pudiera padecer con anterioridad a la contratación de la póliza–, salvo enfermedades graves, declaradas en el cuestionario previo de salud.

Dicha promoción, válida hasta el 1 de enero de 2021, es aplicable a todas las nuevas contrataciones. Es decir, está dirigida a socios de la APM que contraten una nueva póliza y, asimismo, a nuevos asegurados que se incluyan en una póliza existente de un socio de la APM; en ambos casos, independientemente de la modalidad de asistencia sanitaria que sea.

Más información y contratación:

• Asociación de la Prensa de Madrid: calle de Juan Bravo n.º 6, 2.ª planta, 28006 (Madrid)
  • Por teléfono: 91 585.00.10 (ext. 1118), de lunes a jueves, de 09:00 a 14:15 horas, y los viernes, de 09:00 a 13:30 horas
  • Por correo electrónico: [email protected]