Inicio - APM Inicio - APM

Asamblea General Ordinaria de la Asociación de la Prensa de Madrid 2018

La Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del día 25 de octubre de 2018,  aprobó convocar Asamblea General Ordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 27 de noviembre de 2018, a las 10 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda convocatoria. La presente convocatoria se rige con arreglo al siguiente Orden del Día:

Orden del Día definitivo

1º.  Informe sobre la gestión del año 2018 y la ejecución del Presupuesto 2018.

2º. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2019, programa de actuación y objetivos.

3º.  Examen y aprobación, si procede, de las propuestas presentadas por la Junta Directiva y por dos asociados.

4º. Designación de Interventores para la firma del Acta.

5º. Ruegos y preguntas.

6º. Lectura de los acuerdos adoptados..

Madrid, 7 de noviembre de 2018
EL SECRETARIO GENERAL
Toda la documentación de la Asamblea la puede encontrar en el siguiente enlace (*):

(*) Para acceder a la documentación de la asamblea hay que registrarse con el NIF (los 8 dígitos seguidos de la letra mayúscula, sin espacios ni signos de puntuación) y el número de registro FAPE que tiene en su carné de asociado.