Convocatoria de Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de la APM el 29 de junio

09/06/2020

A partir de las 10:00 horas, en primera convocatoria.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del día 4 de junio de 2020, aprobó convocar Asamblea General Extraordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 29 de junio de 2020, a las 10:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda convocatoria, para modificar el artículo n.º 6 de los Estatutos, referente a asociados vitalicios, de honor y de mérito.

Esta Asamblea General Extraordinaria fue inicialmente programada para el 26 de marzo, si bien hubo de aplazarse tras el decreto de estado de alarma y el confinamiento y las medidas de sanidad de las autoridades ante la pandemia del coronavirus.

Se convoca ahora con las medidas sanitarias preceptivas de distancia social, uso de mascarillas, desinfectante en la sala y limpieza intensa de las instalaciones, entre otras. Debido a las limitaciones que impone la distancia social, es imprescindible confirmar asistencia para garantizar el cumplimiento de esta norma y adecuar la sala al aforo previsto.

Para poder asistir a la reunión de ambas Asambleas, es obligatorio rellenar el siguiente formulario (SI AÚN NO TE HAS INSCRITO), pinchando AQUÍ.

La celebración de la misma en el día ahora fijado está supeditado a las recomendaciones de las autoridades o alteraciones en las normas sanitarias. Si hubiera alguna modificación de las mismas que afecten a la reunión, se avisaría con la mayor antelación posible.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del día 4 de junio de 2020, aprobó convocar Asamblea General Ordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 29 de junio de 2020, que dará comienzo en cuanto termine la Asamblea General Extraordinaria. La presente convocatoria se rige con arreglo al siguiente Orden del Día, que tiene carácter provisional a la espera de las propuestas que presenten los asociados y que serán incluidas en el Orden del Día definitivo.

Orden del día definitivo

1.º- Informe de Gestión. Aprobación, si procede, de la Memoria con las Cuentas Anuales y de la Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al Ejercicio 2019.

2.º- Examen y aprobación, si procede, de las propuestas presentadas por la Junta Directiva y por los asociados, en el caso de que las hubiere.

3.º- Designación de interventores para la firma del Acta.

4.º- Ruegos y preguntas.

5.º- Lectura de los acuerdos adoptados.

Toda la documentación de la Asamblea se puede encontrar en el siguiente enlace:

PINCHE AQUÍ

Madrid, 9 de junio de 2020