Crisis sanitaria COVID-19

Aplazadas las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de la APM

11/03/2020

La nueva fecha será acordada según evolucione la situación sanitaria, y se informará de la misma cumpliendo los plazos preceptivos.

Ante la situación de emergencia sanitaria, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades para la contención del COVID-19 en las que se recomienda limitar las reuniones y evitar desplazamientos en la Comunidad de Madrid, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha decidido aplazar la celebración de las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria convocadas para el próximo 26 de marzo.Escudo APM

La nueva fecha será acordada según evolucione la situación sanitaria, y se informará de la misma en su momento, cumpliendo los plazos preceptivos que marcan los estatutos.

Asimismo, informamos que mantenemos abiertos todos nuestros servicios vía telefónica, limitando a casos imprescindibles las visitas y citas en nuestra sede de Juan Bravo 6.

Agradecemos la comprensión de todos los asociados y apelamos a su responsabilidad y precaución, haciendo un llamamiento a la calma para evitar situaciones alarmistas y que entorpezcan la convivencia, ya de por sí complicada por la situación de emergencia sanitaria.