Inicio - APM Inicio - APM

Bonos anuales rebajados para socios en Parques Reunidos para 2023

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden adquirir el Bono Parques Oro Plus 2023 (Familiar e Individual) a precios rebajados.

  • Bono Individual: 139 euros*, en lugar de 209 euros.
  • Bono Familiar (válido para 4 personas): 475 euros*. A diferencia de años anteriores, ahora todas las personas deberán estar identificadas con su propio Bono Parques.

*Los gastos de gestión e IVA están incluidos en ambos precios.

Ambos bonos dan acceso al Parque Warner de Madrid, Parque Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Selwo Aventura Estepona, Selwo Marina Benalmádena, Teleférico Benalmádena, Aquópolis Cartaya, Aquópolis Costa Dorada, Aquópolis Cullera, Aquópòlis Torrevieja y Atlantis Aquarium Madrid (en este caso para visitas a partir de las 15:00 horas).

También incluyen acceso con un 50% de descuento a Parque Warner Beach y Aquópolis Villanueva. Asimismo, incluye otras ventajas y descuentos en estos y otros parques que se pueden consultar aquí.

Petición del Bono Parques

El plazo para solicitar cualquiera de estos dos bonos expira el 19 de diciembre de 2022. Se podrán solicitar en la APM a través del correo electrónico: comunicacion@apmadrid.es. Una vez aceptada la solicitud por la APM, se podrán recoger los bonos hasta el 30 de diciembre de 2022.

Los dos bonos serán válidos desde el día en que el titular los recoja, y hasta el 31 de diciembre de 2023.

Toda la información se encuentra permanentemente en el Club de Descuentos APM.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta