El próximo 27 de noviembre se estrena el documental 'Kobotoma Lisusu (Los renacidos)'
El jueves 27 de noviembre, a las 20:45 horas, tendrá lugar en Cines del Palacio de la Prensa (Calle de Gran Vía, 46) la presentación del documental "Kobotoma Lisusu (Los renacidos)", producido por Gabriel González-Andrío, socio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), la Fundación Amigos de Monkole y dirigido por Álvaro Hernández Blanco.
Se trata de una historia real de superación en la República Democrática del Congo, protagonizada por los hermanos Fils y Ruth.
Previo a la reproducción del documental, se desarrollará una breve mesa redonda en la que participarán Enrique Barrio, presidente de la Fundación Amigos de Monkole; Nicole Ndongala, miembro del consejo asesor de Casa África; Álvaro Hernández Blanco, director del documental; Regina Marín, voluntaria de Amigos de Monkole en el Proyecto de Becas Escolares en orfanatos del Congo, y Laura Pavía, periodista del Canal 24 Horas de RTVE, como moderadora.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Contenido relacionado: