Inicio - APM Inicio - APM

Curso ‘Los medios de comunicación ante el reto tecnológico’, del 3 al 6 de septiembre en Alcañiz

El Teatro de Alcañiz acogerá entre el 3 y el 6 de septiembre el curso "Los medios de comunicación ante el reto tecnológico", que reunirá a periodistas de referencia nacional y regional, entre los que se encuentran: Pepa Bueno (Cadena SER), José Miguel Contreras (Atresmedia), Ignacio Escolar (eldiario.es), Nacho Cardero (El Confidencial), Jesús Maraña (infoLibre.es), Montserrat Domínguez (El País), Jorge Bustos (El Mundo), José Antonio Zarzalejos, Ana I. Gracia (El Español), Kiko Llaneras (El País) y Joaquín Castellón (laSexta).

La actividad formativa, que consta de 30 horas lectivas, contará con ponencias y mesas de debate en las que se tratarán las nuevas narrativas, los retos periodísticos recientes y de qué manera se están incorporando a todos los soportes: televisión, radio, prensa en papel o plataformas multimedia.

Debido a un acuerdo de colaboración con la organización, los socios de la APM pueden beneficiarse de una plaza gratuita, por lo que aquellos que estén interesados pueden inscribirse aquí. La APM se pondrá en contacto con todos los inscritos antes del 31 de julio. En el caso de no ser beneficiado con la beca del 100% del coste de matrícula, existirá la opción de acogerse a algún descuento.

El número de plazas es limitado y las matrículas se pueden realizar a través de la web de la actividad formativa. El precio de la matrícula es de 70 euros, aunque existe un precio reducido a 50 euros para estudiantes sin trabajo, desempleados, jubilados, personal de la Universidad de Zaragoza y tutores de prácticas de los alumnos de las titulaciones del Campus de Teruel. También se puede realizar una matrícula parcial de 30 euros con derecho a la asistencia a dos sesiones específicas.

Programa del curso