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Abierto el plazo de inscripción del III Curso de voz y comunicación en público

23/05/2016

07:35

Escrito por: APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza la tercera edición del “Curso de voz y comunicación en público”. El curso, que contará con 12 plazas, se impartirá los miércoles y viernes, del 10 de junio al 1 de julio, en la sede de la APM (Juan Bravo, 6). Así, las clases tendrán lugar los días 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de junio y el 1 de julio, en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas.

El curso será impartido por las profesoras Isabel Albar de Cala y María Ruiz del Árbol, de Eduvoz, y tiene una duración de 18 horas presenciales.

El precio del curso es de 300 euros para asociados y preasociados, y 400 euros para no asociados. El pago se puede realizar en dos plazos: el 50% al confirmar la plaza por la APM y formalizar la matrícula y el restante 50%, la última semana antes de finalizar el curso. Los no asociados realizaran un solo pago de 400 euros al confirmar la plaza y formalizar la matrícula.

Programa completo del III Curso de voz y comunicación en público


Procedimiento de inscripción

Para realizar la inscripción y confirmación de plaza, es imprescindible:

1. Rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado este formulario, la APM confirmará la plaza en el citado curso y grupo. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud (las plazas son limitadas, 12 alumnos por grupo) siete días antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados de la APM.
El curso no se celebrará si no se reúnen un mínimo de alumnos.

2. Los asociados y preasociados a los que la APM confirme la plaza deberán realizar el pago de, al menos, el 50% del precio del curso o un pago total del 100% en el número de cuenta corriente que se le facilitará en la confirmación de la plaza. El restante 50% se hará efectivo la semana anterior de finalizar el curso.

No debe realizarse ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso.

3. Los no asociados tendrán que realizar un único pago con el 100 % del importe al formalizar la matrícula, si se les confirmara la plaza.

4. Una vez realizado el ingreso, se debe mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a [email protected] o por fax al 91 585 00 50. La adjudicación de plaza definitiva no se efectuará si no se ha recibido este resguardo.

5. Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio o SMS antes del inicio del curso.

Para más información:

María Fernández Jurado: 91 585 00 22, de 8:00 a 15:00 horas.
Leonor Parrilla: 91 585 00 53, de 9:00 a 18:00 horas.
José Martín: 91 585 00 32, de 9:00 a 18:00 horas.

[email protected]