Los "blogs" en la comunicación de la empresas
En la jornada se aportarán consejos para lograr que los blogs consigan un buen posicionamiento en buscadores.
Además, se analizarán, mediante casos prácticos, las técnicas de medición de audiencias y se darán argumentos a las empresas para que incluyan en sus estrategias de comunicación las redes sociales y los blogs.
Fecha y hora: Jueves, 18 de marzo a las 9h.
Lugar: Aula Magna. IE
Duración aproximada del acto: 3 horas
9h. Bienvenida
Samuel Martín-Barbero, Decano de IE School of Communication–IE University
9.20h. La blogosfera, su origen, evolución y realidad mundial y española
Ludi García, Directora de Ketchum Digital
9.35h. Presentación de la situación del blogging en España
9.50h. Casos de estudio
Ignacio Villoch, Comunicacion y Marca Estrategia e Innovación del BBVA
10.30h. Café
10.55h. Debate
Joaquín Mouriz, Director de Comunicación de ANEI
(Asociación Nacional de Empresas de Internet)
Enrique Dans, Profesor de IE Business School
Modera:
Vocal Junta Directiva de
12h. Agradecimiento y despedida