Fundada en 1895

Los "blogs" en la comunicación de la empresas

16/03/2010

18:51

Escrito por: APM

La jornada, organizada por Dircom, se celebra el 18 de marzo.

En la jornada se aportarán consejos para lograr que los blogs consigan un buen posicionamiento en buscadores.

Además, se analizarán, mediante casos prácticos, las técnicas de medición de audiencias y se darán argumentos a las empresas para que incluyan en sus estrategias de comunicación las redes sociales y los blogs.

 

Fecha y hora: Jueves, 18 de marzo a las 9h.

Lugar: Aula Magna. IE BUSINESS SCHOOL. Calle María de Molina, 11. 28006 Madrid

Duración aproximada del acto: 3 horas

 

9h. Bienvenida

 

José Manuel Velasco, Presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación

Samuel Martín-Barbero, Decano de IE School of Communication–IE University

 

9.20h. La blogosfera, su origen, evolución y realidad mundial y española

 

Ludi García, Directora de Ketchum Digital

 

 

9.35h. Presentación de la situación del blogging en España

David Muñoz, Senior Analyst de Nielsen Online

 

 

9.50h. Casos de estudio

La Blogosfera en Comunicación Interna

Ignacio Villoch, Comunicacion y Marca Estrategia e Innovación del BBVA

 

La Blogosfera en Comunicación Externa

Solange Cummins, Directora de Comunicación de Nokia Spain

 

 

 

10.30h. Café

 

 

10.55h. Debate

 

José Romero, Director de Comunicación de Vodafone España

 

Francisco Rodríguez Cervantes, Interactive & CRM Manager de Coca-Cola

 

Joaquín Mouriz, Director de Comunicación de ANEI

(Asociación Nacional de Empresas de Internet)

 

Julio Alonso, Director General de Weblogs SL

 

Jesús Pérez Sánchez, Socio Fundador de Financialred Network SL

 

Enrique Dans, Profesor de IE Business School

 

Modera: Mildred Laya, Directora de Comunicación de Oracle Ibérica S.R.L

Vocal Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación

 

12h. Agradecimiento y despedida