Fundada en 1895

Descuento del 25% para socios APM en dos cursos 'online' sobre comunicación corporativa e interna en entornos digitales

08/06/2020

13:19

Escrito por: APM

Impartidos por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, comenzarán en otoño y tienen una duración de 70 horas.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, ofrece a sus asociados y preasociados un 25% de descuento en dos cursos online sobre comunicación corporativa e interna en entornos digitales.

Estos programas están dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que quieran actualizar sus conocimientos sobre estrategia digital. Los responsables de comunicación de empresas y entidades de todo tipo deben gestionar no sólo la visibilidad y reputación de la compañía, sino también contribuir, más que nunca, a la consecución de los objetivos de negocio en el ámbito digital.

La transformación digital también ha cambiado la comunicación interna y hoy posee una posición estratégica dentro de las organizaciones. Las empresas no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar engagement y conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su reputación.

Las herramientas digitales ofrecen muchas posibilidades de renovación de las estrategias y los contenidos de la comunicación interna, con una incidencia real y medible en los logros del negocio.

Curso online de 'Comunicación corporativa'

Durante las 70 horas que dura el curso, los alumnos aprenderán a ejecutar estrategias de comunicación digital alineadas con el negocio, estrategias de contenidos, dinamización y gestión de comunidades y redes sociales, a gestionar una crisis digital y a medir de resultados. Este curso está previsto que comience el 15 de octubre de 2020.

Curso online de 'Comunicación interna: aportación de valor y tendencias'

Durante las 70 horas que dura el curso, los alumnos se familiarizarán con las nuevas estrategias de comunicación interna y tendencias, el análisis y la planificación, el reto de la movilización de los profesionales en los canales digitales internos o los empleados como embajadores de la marca. Este curso está previsto que comience el 12 de noviembre de 2020.

Inscripciones

En virtud de la colaboración, los asociados y preasociados de la APM se pueden beneficiar de un 25% sobre el precio de inscripción, que es de 790 euros. El coste del curso quedaría en 592,5 euros.

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 15 de octubre de 2020. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con el procedimiento para beneficiarse del descuento.

Para más información: [email protected] / 91 585 00 22/27/32