Inicio - APM Inicio - APM

Beca del 15% para socios APM en el Máster en Comunicación Empresarial e Institucional 360º

Beca del 15% para socios APM en el Máster en Comunicación Empresarial e Institucional 360ºLa Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con Estudio de Comunicación, ofrece a sus asociados y preasociados, así como a los familiares de primer grado, una beca del 15% en el Máster en Comunicación Empresarial e Institucional 360º, organizado por la consultora y la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

El posgrado está enfocado a profesionales que quieran orientar su carrera a la gestión de la reputación, la imagen pública o las relaciones institucionales de empresas y organismos. Los alumnos realizarán prácticas aseguradas en consultoras de comunicación y departamentos de comunicación de importantes empresas e instituciones.

El máster, que consta de 60 créditos ECTS, comenzará a impartirse en octubre de 2022 y tendrá la duración de nueve meses. Será impartido en modalidad presencial, con horario de 18:00 a 21:00 horas, en el campus de la UCJC, situado en la calle Almagro de Madrid.

El coste del máster es de 7.500 euros. En virtud de la colaboración entre ambas entidades, se aplicaría un beca de 1.125 euros a los miembros de la APM, por lo que el precio a pagar por el alumno será de 6.375 euros.

Información sobre el máster

Cómo solicitar al beca

Los miembros de la APM o familiares interesados en beneficiarse de esta beca APM deben cumplimentar este formulario de inscripción antes del 30 de septiembre de 2022. Una vez realizada la inscripción, la APM o Estudio de Comunicación enviarán a los solicitantes un correo electrónico con la información para finalizar el procedimiento de inscripción.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios