La presidenta de la APM protagoniza el Día Mundial de la Libertad de Prensa en Santiago de Compostela

25/04/2024

María Rey presidirá un acto público en el Centro Internacional de Prensa de Galicia, organizado por la Asociación de Periodistas de Santiago de Compostela.

El próximo 3 de mayo, a las 19:00 horas, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), María Rey, protagonizará la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, en el evento organizado por el la Asociación de Periodistas de Santiago de Compostela (APSC), homóloga de la APM en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) en el Centro Internacional de Prensa de Galicia (CiPG), en Santiago de Compostela (Rúa Nova, 9).

La presentación del acto correrá a cargo del presidente de la APSC, Luis Menéndez, y como introductor también participará Pastor Lorenzo, director corporativo del Centro Internacional de Prensa de Galicia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información y datos:
David Sobrino