Inicio - APM Inicio - APM
  • Formación en idiomas

Inglés para periodistas con Vaughan

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha entablado negociaciones con Richard Vaughan para el desarrollo de diversos cursos de inglés diseñados en exclusiva para el colectivo de periodistas de Madrid, siguiendo el prestigioso método Vaughan. El primer curso piloto de tres meses tendría un coste para asociados y preasociados de la APM de 8 euros, en vez de 18.

Richard Vaughan, en la firma del acuerdo con la APM. Foto: APM

Este curso, que podría ser de modalidad online o presencial, se celebraría del 14 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2020, con una duración de 36 horas en total.

Las clases se impartirían en grupos reducidos de cinco personas, tres días por semana, de una hora al día. El mencionado precio de cada clase para los asociados y preasociados de la APM se mantendrá siempre que el número de alumnos de cada grupo sea de 5 personas. El coste de estas clases sin el descuento de la APM sería de 18 euros.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, rogamos a los interesados cumplimentar este formulario para conocer sus necesidades concretas en relación con esta actividad formativa.