Fundada en 1895

UNIR organiza el 23 de junio 'Marketing day: las nuevas redes sociales'

04/06/2021

11:53

Escrito por: APM

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza el próximo 23 de junio, a las 17:00 horas, el encuentro "Marketing day: las nuevas redes sociales".

La inauguración correrá a cargo de Begoña Miguel, directora del Área de Marketing y Comunicación en UNIR. A continuación, tendrá lugar la mesa redonda "Las nuevas redes sociales y su impacto en las empresas", moderada por Curro Palma, managing director en Contrapunto BBDO. Participarán Fátima Martínez, CEO de Social Media FM y autora de El libro de TikTok; Karen Moctezuma, directora de eSports & Gaming en MKTG Dentsu, y Mohamed El Ben, CEO de Bushido Talent.

La segunda mesa redonda lleva por título "TikTok, Instagram, pandemia…: Casos de éxito en Redes Sociales", y será moderada por Nilton Navarro, responsable de medios sociales de Infojobs. Participarán Alfredo Corell y María Núñez Escobedo.

Para participar es necesario inscribirse en este formulario. Recuerda que puedes plantear tus preguntas al inscribirte y también durante la sesión a través de chat.