Fundada en 1895

IAB Spain presenta el 8 de junio el Estudio de Televisión Conectada 2022

25/05/2022

10:21

Escrito por: APM

El estudio analiza los hábitos y usos del consumo de los usuarios de la television conectada en España.

IAB Spain presenta el Estudio de Televisión Conectada 2022El 8 de junio a las 10:00 horas, IAB Spain presenta el Estudio de Televisión Conectada 2022.

Entre sus objetivos principales se encuentra analizar los hábitos y usos del consumo de los usuarios de CTV y dimensionar el mercado de la TV Conectada y su evolución en España. Este estudio de IAB Spain, liderado por su Comisión de TV Conectada, está patrocinado por Kantar y Konodrac y ha sido elaborado por Elogia.

El informe analiza aspectos claves de la TV conectada como sus oportunidades de negocio, los hábitos de consumo, las diferencias de uso entre TV conectada y TV no-conectada o la penetración de la smart TV en los hogares españoles. También incluye la visión de los profesionales del sector en cuanto a inversión, modelos de compra y comercialización del formato, entre otros temas.

Tras la presentación del estudio, se celebrará una mesa de debate con la participación de profesionales del sector. El acto se podrá seguir de forma presencial o por streaming.

Puedes inscribirte aquí

El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81.

Contenidos relacionados: