Actualidad
Nueva Mutua Sanitaria lanza una promoción de contratación sin carencias hasta el 30 de noviembre
La promoción será aplicable a todas las nuevas contrataciones.
La FAPE, con la colaboración de la Fundación 'la Caixa', celebra la primera sesión de su ciclo de debates
El 15 de septiembre, en el espacio CaixaForum Madrid, tuvo lugar la jornada 'Periodismo científico y tecnológico: el futuro de la ciencia y la tecnología en la nueva realidad europea'.
Convocada una nueva edición del curso gratuito de tecnología nuclear para miembros de la APM
Organizado por el Foro Nuclear, en colaboración con la Asociación de la Prensa de Madrid, se impartirá el 6 de octubre en la sede de APM.
La APM organiza el 'Taller de Principios de edición de vídeos e imágenes para redes sociales'
Será impartido el 9 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas, por el diseñador y comunicador David Fernández Albarrán.
Convocada la V edición de los Premios de Periodismo y Comunicación en Sostenibilidad de Masorange
Dotados con 24.000 euros, el plazo para el envío de las candidaturas finaliza el próximo 9 de octubre.
Unidad Editorial y Vocento abren el plazo para la VI edición del Premio de Periodismo David Gistau
El premio tiene una dotación de 10.000 euros para el ganador y los solicitantes tendrán hasta el 15 de octubre para enviar sus propuestas.
La APM lanza la XXVI edición del Programa Primer Empleo
Se pueden presentar candidaturas hasta el 13 de octubre. La APM otorga un contrato laboral de un año a recién titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual.
RTVE crea la Mesa Central de Informativos
Agrupa por primera vez en la redacción de Torrespaña a responsables de todos los formatos informativos.
Productora de TV precisa estudiantes de Periodismo o Comunicación Audiovisual para realizar prácticas en informativos
El plazo de postulación se cierra el próximo 18 de septiembre, a las 14:00 horas.
Descuentos en los próximos conciertos de la Fundación Più Mosso
La Fundación ha anunciado el IV Ciclo de "Grandes Intérpretes", una programación que reunirá a reconocidos solistas y ensambles en una serie de conciertos en el Ateneo de Madrid.
La APM y la Academia de las Ciencias y las Artes Militares organizan la II Jornada '¿Puede Europa llegar a ser autónoma militarmente?'
En esta actividad formativa gratuita, que se celebrará el 2 de octubre en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, participarán destacados militares, profesores y periodistas.
La Fundación del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid convoca la II edición de los Premios Pódcast de Psicología
Se establecen dos categorías, con un premio de 1.000 euros para cada una de ellas.
Atresmedia acuerda la compra de Clear Channel
El precio de compra previsto es de 115 millones de euros, marcando la entrada del grupo en la publicidad exterior y reforzando su apuesta por el crecimiento digital.