Fundada en 1895

Empleo | Agencia de comunicación busca ‘community manager’ júnior en Madrid

25/04/2018

13:29

Escrito por: APM

Para optar a esta oferta es imprescindible disponer de un nivel alto de portugués e inglés.

Una agencia de comunicación, con sede en Madrid, precisa un community manager júnior para el equipo de social media de la compañía.

Entre los requisitos, la empresa solicita que los candidatos tengan al menos un nivel alto de portugués e inglés, experiencia en la gestión de redes sociales, conocimiento de herramientas de monitorización de perfiles y sobre el sector digital, así como experiencia en la realización de informes.

La persona seleccionada se ocupará de gestionar los perfiles de la empresa en redes sociales; gestionar y optimizar los contenidos de los canales de Youtube; crear contenidos e informes mensuales y participar en la creación de campañas de social media para las marcas de la empresa.

La empresa ofrece un contrato de jornada completa con horario de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Los interesados deben cumplimentar este formulario y enviar su currículum, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico [email protected] antes del 30 de abril de 2018, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.