Fundada en 1895

Elsa González, Silvia Cobo, Tíscar Lara y Javier Reyero, entre los orientadores del debate del Laboratorio de Periodismo

16/02/2011

12:59

Escrito por: APM

La cuarta sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM analizará, el 25 de febrero, de 19,00 a 21,00 horas, en la sede de la Asociación, el estudio “Perspectivas de la comunicación 2011”, elaborado por la consultora wellcomm.

¿Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¿Es el futuro del periodista la hiperespecialización y la construcción de su marca personal? ¿Son los teléfonos móviles y las tabletas las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos? ¿Es el exceso de información una forma de manipulación? ¿Se habla de SEO en las redacciones? ¿Y en las facultades de Periodismo? ¿Son las redes sociales, redes “sociables”?

Sobre estas y otras cuestiones trata el estudio "Perpectivas de la comunicación 2011", en el que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país, coordinados por la consultora wellcomm.

Moderados por Fernando González Urbaneja, presidente de la APM, actuarán de orientadores del debate algunos de esos 35 profesionales:

Elsa González, presidenta de la FAPE
Silvia Cobo, periodista, bloguera y promotora del BCN MediaLab
Andy Stalman, managing director Cato Partners Europe
Tíscar Lara, vicedecana de Cultura Digital de la EOI
Fernando Álvarez, entrenador de emprendedores y autor de “Desde la trinchera”
Víctor Márquez, dircom de la Fundación Rafael del Pino
Sonia Franco, dircom de la Asociación Empresarial Eólica y columnista
Javier Reyero, socio-consultor de assetMedia
Joaquín Moral, director general de oerreeme
Silvia Albert, socia directora de Silvia Albert in Company y directora de wellcomm
Rosa Matías, directora de proyectos de wellcomm
Benito Castro, periodista, bloguero y coorganizador de EBE/Evento Blog España

Para poner asistir, es necesario confirmar la asistencia en [email protected]
En caso de no confirmación, no se puede garantizar la entrada.

Entrada libre para periodistas y estudiantes de Periodismo hasta completar aforo.

EL AFORO ESTÁ YA COMPLETO.
 

Perspectivas de la comunicación 2011 en PDF

Descargar Perspectivas de la comunicación 2011 de la web

Comentarios