Inicio - APM Inicio - APM

Becas para socios de la APM en el posgrado ‘Especialista en Información Económica’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo con Formación e Información Económica (FIE), ofrece becas para asociados y preasociados de la APM para la XV edición del título propio “Especialista en Información Económica”, posgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El objetivo de este posgrado es ofrecer a los alumnos la formación teórica y práctica que les capacite como expertos en dicha materia, dotándoles de las competencias específicas que les permitan analizar y comentar los documentos e informes de contenido económico.

Se desarrollará durante 16 lunes, a razón de seis horas y media diarias entre enero y junio de 2018. El título está compuesto por clases teóricas y prácticas. El horario de las clases teóricas es de 10:00 a 15:00 horas, y las clases aplicadas serán de 16:30 a 18:00 horas. El posgrado se impartirá en las sede del Círculo de Empresarios en Madrid (c/ Marqués de Villamagna, n.º 3).

Programa del posgrado “Especialista en Información Económica”

 

Petición de solicitudes

El plazo para solicitar estas becas finaliza el 15 de diciembre de 2017. Dichas becas incluyen las tasas académicas, tanto de preinscripción como de matrícula, y el seguro médico. Sin beca, el precio de la matrícula es de 3.510 euros. Además de la FIE, la formación está organizada por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Para postularse a alguna de las becas, a través de la APM, es necesario cumplimentar correctamente el formulario de inscripción y enviar el currículo y esta solicitud a la dirección de correo electrónico jlmm@apmadrid.es. Es necesario indicar en el asunto: Beca FIE. La documentación será enviada a la FIE para la concesión de dicha beca.

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.