Fundada en 1895

Convocado el I Curso de 'Marketing online, adwords y analítica web'

11/01/2017

13:33

Escrito por: Xose Martín

El plazo para realizar la inscripción finaliza el lunes, 23 de enero de 2017.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza, durante los meses de enero y febrero, la primera edición del Curso “Marketing online, adwords y analítica web”. Esta edición contará con una duración de 24 horas presenciales y se impartirá los lunes y miércoles, de 18:00 a 21:00 horas, los días 30 de enero y 1,6,8,13,15,20 y 22 de febrero en las Salas MSL Formación (calle Marqués de Ahumada, 7).

El precio de la matrícula es de 250 euros para asociados y preasociados y de 350 euros para no asociados (ser asociado da preferencia para obtener plaza).

Programa del I Curso de “Marketing online, adwords y analítica web”

Procedimiento de inscripción

Para realizar la inscripción y confirmación de plaza, es imprescindible:

1. Rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado este formulario, la APM confirmará la plaza en el citado curso y grupo. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud siete días antes del inicio del curso. Las plazas son limitadas, 20 alumnos por grupo. El curso no se celebrará si no se reúnen un mínimo de alumnos.

2. Los asociados y preasociados a los que la APM confirme la plaza deberán realizar el pago de, al menos, el 50% del precio del curso o un pago total del 100% en el número de cuenta corriente que se le facilitará en la confirmación de la plaza. El restante 50% se hará efectivo la semana anterior de finalizar el curso.

No debe realizarse ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso.

3. Los no asociados tendrán que realizar un único pago con el 100% del importe al formalizar la matrícula cuando se les confirme la plaza.

4. Una vez realizado el ingreso, se debe mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a [email protected] o por fax al 91 585 00 50. La adjudicación de plaza definitiva no se efectuará si no se ha recibido este resguardo.

5. Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio o SMS antes del inicio del curso.

Los profesores son: Pablo López Herrero, periodista audiovisual, propietario y gestor de páginas web (CMSWordpress.org); Eugenio Sanz, profesional del marketing y la comunicación, social media strategist senior en la agencia Lbi, y Carlos Lebrón, online marketing & business intelligence de Rtve.es.

Para más información:

María Fernández (91 585 00 22), Leonor Parrilla (91 585 00 53) y José Martín (91 585 00 32).
[email protected]