Inicio - APM Inicio - APM

Victoria Prego, reconocida con el ‘Premio al Independiente del Año’

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y adjunta al director en El Independiente, Victoria Prego, recibirá el 2 de marzo el “Premio al Independiente del Año” de la VII Edición de los Premios al Independiente del Año, Marcelino López in memoriam, en la categoría de “Prensa y Comunicación”.

Victoria Prego, presidenta de la APM. Foto: Pablo Vázquez / APM

Estos galardones los convoca anualmente el partido político municipal Unión por Leganés-ULEG con “el objetivo de reconocer el trabajo, la trayectoria o la personalidad de personas y/o colectivos que a lo largo de su vida y en su ámbito de actuación su seña de identidad ha sido la independencia, su carácter indómito y  el ser consecuentes con sus ideas”.

 

Premiados en otras ediciones

En anteriores ediciones, fueron reconocidos el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; los periodistas Pepa Bueno, Luis del Olmo, José María García, Jose Ramón de la Morena, Mercedes Mila; los trabajadores en lucha de Coca-cola; los afectados por las preferentes, y otros profesionales, como José Mota, Carlos Sobera, Vicente del Bosque, José Sacristán, Ana Garrido, Carlos Sastre, Loquillo, Santiago Auserón, Barón Rojo y Ángel García Rodríguez, más conocido como padre Ángel.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.