Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: entradas en Faunia por 17 euros el 19 y 20 de septiembre

Socios APM: entradas en Faunia por 17 euros el 19 y 20 de septiembre

Los asociados y preasociados de la  Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden adquirir entradas para Faunia por 17 euros (27,95 euros es el PVP sin rebaja) los días 19 y 20 de septiembre de 2020. La promoción incluye al asociado o preasociado y hasta tres acompañantes*.

Para acceder a la promoción, es necesario entrar en este enlace. No es necesario introducir ningún código, los precios ya aparecerán rebajados.

En el caso de que estés interesado en adquirir entrada + menú “Fast Food Adulto”, el precio es de 25,90 euros.

El día de la visita deberá presentar la entrada online y el carné de asociado o preasociado de la APM en la puerta de acceso.

*La entrada es gratuita para menores de 3 años.

Cupón con las bases de la promoción

A través del Club de Descuentos de la APM puedes acceder a los descuentos habituales para cualquier día de la semana en entradas para Faunia, Parque de Atracciones, Parque Warner, Zoo y Atlantis Aquarium.

Para cualquier duda o consulta: comunicacion@apmadrid.es.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.