Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Entradas a 10 euros para la comedia ‘Pareja abierta’ en Teatros Luchana el 20 y 27 de mayo

Promoción periodistas para Pareja abierta, en Teatros LuchanaLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), así como sus familiares, cuentan con un precio especial de 10 euros en las entradas para la comedia Pareja abierta, que se representa en los Teatros Luchana el 20 y 27 de mayo, a las 20:00 horas.

El coste de las entradas en taquilla es de 18 euros, pero para los asociados y preasociados de la APM el precio es de 10 euros. Cada miembro de la APM puede reservar hasta 5 entradas.

Procedimiento de compra de entradas

Para adquirir las localidades solo es necesario enviar un email a felipea26@hotmail.com, especificando el nombre, día y n.º de entradas a comprar. Una vez confirmadas, las entradas quedarán reservadas en taquilla y se pagarán el mismo día de la función. Se podrán retirar de la taquilla desde una hora antes del comienzo de la función.

Promoción en el Club de Descuentos APM

Sinopsis de Pareja abierta

Regresa a la cartelera madrileña Pareja abierta, una de las comedias de mayor éxito de Darío Fo (Premio Nobel de Literatura en 1997) que escribió junto a su mujer Franca Rame.

Relata en clave de comedia satírica, con ironía incisiva y humor negro, la vida de una pareja, el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales, la falta de comunicación, la evolución de la mujer… Es una obra llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero que no deja de mostrar una realidad muy seria: la frustración en la vida conyugal.

¿Es posible evitar esa frustración teniendo otra vida fuera de la pareja? Nuestra “pareja abierta” relata, analiza y revive frente al público los sinsabores de su convivencia provocando su risa y complicidad. ¿Podrán salvar su historia?

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta