Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Campamentos de verano 2020 con rebajas

Como cada año, una serie de empresas especializadas en la organización de campamentos de verano infantiles y juveniles ofrecen rebajas en los mismos para hijos y nietos de los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Para beneficiarse del descuento es necesario identificarse como asociado de la APM o familiar.

  • ENGLISH SOCCER CAMP
    www.englishsoccercamp.es
    Campamento de verano urbano con inglés y fútbol del 6 al 31 de julio en la zona de La Vaguada (Madrid), con precios especiales para los miembros de la APM.

Información completa sobre campamentos de English Soccer Camp

Información completa sobre los campamentos de Faunia

  • GLOBAL CAMP en Los Molinos (Sierra de Madrid) y Oliva (Valencia)
    www.globalcamp.net
    Campamentos de 14 y 7 días en julio en Los Molinos (sierra de Madrid) y Oliva (Valencia). Descuentos de entre el 12 y el 19% para miembros de la APM, familiares y amigos.

Información completa sobre campamentos de Global Camp

  • GLOBAL CAMP en English Little Town en Aguadulce (Almería)
    Campamento de inmersión en inglés 24 horas del 4 al 17 de julio y del 18 al 31 de julio. Descuentos de entre el 12 y el 19% para miembros de la APM, familiares y amigos.

Información sobre campamentos de inmersión inglés Global Camp

  • GRANJA ESCUELA OREA
    www.granjaorea.com
    Campamentos en Ciudad Real durante los meses del 1 al 15 de julio y del 16 al 30 de julio con una rebaja de 60 euros sobre el precio para miembros de la APM y familiares.

Información completa sobre los campamentos Orea y Ficha de inscripción

  • HUMANIT
    www.humanit.as
    Humanit organiza durante julio y agosto dos modalidades de campamentos en inglés: Clan Camp (presencial), que es un campamento urbano en Casa de Campo, y otro online. Para ambas modalidades, los asociados y preasociados de la APM cuentan con un descuento del 10%.

Información completa sobre campamentos de Humanit

  • INTERCAMP
    www.intercamp.es
    Campamentos en Sepúlveda (Segovia), del 19 al 28 de julio con un descuento de 46 euros para los miembros de la APM y sus familiares.

Información completa sobre los campamentos de Intercamp

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.