Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Campamentos de verano 2019 con rebajas

Socios APM: Campamentos de verano 2019 con rebajas

NUEVAS INCORPORACIONES. Una serie de empresas especializadas en la organización de campamentos de verano infantiles y juveniles ofrecen rebajas en los mismos para hijos y nietos de los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

OREA
www.granjaorea.com
Campamentos en Ciudad Real durante los meses de julio y agosto con una rebaja de 60 euros sobre el precio para miembros de la APM e invitados.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LOS CAMPAMENTOS ENJOY INGLÉS OREA
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LOS CAMPAMENTOS SUMMER CAMPS OREA

GLOBAL CAMP
www.globalcamp.net
Campamentos durante el mes de julio en Collado Mediano (Madrid) y Oliva (Valencia) e English Little Town en Aguadulce (Almería), programa inmersión en ingles 24 horas. Descuentos de entre el 12 y el 19% para miembros de la APM, familiares y amigos.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE CAMPAMENTOS SUMMER CAMPS GLOBAL CAMP
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE CAMPAMENTOS INMERSIÓN INGLÉS GLOBAL CAMP

INTERCAMP
www.intercamp.es
Campamentos en Cabaña del Alberche (Toledo), Valencia y el Pardo (Madrid), así como campamento urbajo en Madrid durante el mes de julio y parte de agosto con un 10% de descuento para los miembros de la APM.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LOS CAMPAMENTOS DE INTERCAMP

ENGLISH SOCCER CAMP
www.englishsoccercamp.es
Campamentos de verano urbanos con inglés y fútbol en los meses de julio y agosto en la zona de La Vaguada (Madrid), con precios especiales para los miembros de la APM.

INFORMACIÓN COMPLETA DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS ENGLISH SOCCER CAMP

AULA JOVEN
www.aulajoven.com
Campamentos en La casona de Somolinos (Guadalajara), El pinar de Piedralaves (Ávila), Campamontes El Pardo y otros, con descuentos de hasta 100 euros para miembros de la APM.

INFORMACIÓN COMPLETA DE LOS CAMPAMENTOS DE AULA JOVEN

FAUNIA
www.faunia.es
Campamentos urbanos en el parque temático madrileño con precios especiales para los socios de la APM. En el documento de inscripción, en el apartado Observaciones hay que indicar que se pertenece a la APM o poner el número de asociado que figura en el carné.
INFORMACIÓN COMPLETA DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE FAUNIA
FICHA DE INSCRIPCIÓN DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE FAUNIA

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.